publicidad

21/11/13

A-10 Thunderbolt academy 1/72 parte 7

Menuda he liado

Resulta que me he dispuesto ha aplicar la especie de camuflaje que este modelo lleva, me puse a buscar el color que hacia falta y encontre una pagina que tiene los estandares federales de color segun el numero de referencia ( http://www.colorserver.net/ ), hasta aqui todo bien, pero resulta que de primeras introduje mal la referencia y me salio el color de la izquierda cuando el que tenia que aplicar es el de la derecha, asi es que yo confiado de mi decision me puse a pintar y una vez seco me parecia que el color era extraño, asi es que me dispuse a volver a mirar las referencias y me di cuenta del error


Aqui veis el resultado


Creo que dentro del estropicio puedo aprovecharlo, ya que al dar sobre el color osuro el claro puede servirme para simular sombras o algo por el estilo.
Para sacar el color fs 36320 he encontrado por internet una mezcla de los colores xf 2(blanco mate) xf 19 (gris cielo) y xf 66 (gris claro) o bien xf 25

0 comentarios:

Publicar un comentario