publicidad

14/10/13

M4 A3 SHERMAN 105mm. HOWITZER parte 6

Le he aplicado al carro lavados en color marfil con poquitin de gris muy claro (esto en el blanco) y he aplicado oleo en las juntas y recovecos, para darle profundidad,no se si se aprecia en las fotos, pero ha quedado mas sucio, también he ensuciado con pigmentos el carro en general.

Oxidos con oleos y pigmentos, aunque so se si me han quedado bien ( a mi me gusta el resultado)
he estado practicado para hacer el barro, con masilla putty de tamiya y un poco de arena, lo he pintado con oleo marrón,aunque creo que le hacen falta mas tonalidades(algún ocre,pigmentos varios...)
Y bueno, aqui os dejos unas fotos, con luz natural y artificial.





















Ahora unas fotos con luz artificial:




















2 comentarios:

  1. El efecto del barro parece real el resultado final es excelente lo recomiendo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegro de que te guste el resultado

    ResponderEliminar