publicidad

5/10/13

M47-patton italery 1:35 2ªparte

Yo que pensaba que no habria problemas y ¡¡¡¡zas,toma sablazo!!!!
la unión de la torreta es mas que lamentable,se supone que tiene que quedar como una sola parte, pero no encaja nada bien y me ha tocado estar lijando y rebajando ambas piezas para que queden"algo mejor" (un festival masillero en toda regla ) al final creo que lo he arreglado bastante bien y apenas se nota.

Debido a un problema informatico perdi las fotos del montaje, as que os muestro las fotos del aparato ya montado y pintado, aunque no se va a quedar así, debido a que me he pasado al enguarrarlo.quería representar un tanque que hubiera estado durante días en una zona muy embarrada. lamentablemente no consegui el efecto deseado, y lo he despintado, excepto la parte baja, que me gusta como ha quedado,así es que volveré a empezar de nuevo en cuanto se seque bien la pintura;-)









El ensuciado fue realizado mojando un cepillo de dientes en oleo disuelto y raspando el cepillo contra el tanque, para que la pintura saltase del cepillo a la maqueta, es una tecnica muy resultona, lo malo es que como te pases puede tener resultados malos, como es mi caso , por lo que lo voy a repintar dejando solo algunos detalles

0 comentarios:

Publicar un comentario