publicidad

20/10/13

Merkava 1:35 Tamiya

Hola de nuevo.

Despues de haberos mostrado el sherman, os voy a enseñar un tanque un poco mas moderno, se trata del mercakava, un carro llegado desde israel en el año 1978 hasta la actualidad,es uno de los primeros tanques que hice y con el que participe en mi primer concurso, ( que no gane pero me diverti mucho jejeje):
 
Este carro tiene un peso de 65 toneladas,sus medidas son de 7,6 metros ( 9 metros si contamos el largo del cañon) 3,72 metros de ancho y 2,66 metros hasta su punto mas alto. Puede albergar una tripulacion de hasta 4 integrantes (comandante, artillero, cargador y conductor) protegidos por un blindaje de 1500 mm compuesta de cerámica laminada-acero-níquel y diseño modular.

Su arma principal es un cañon M68 de 105 mm y sus secundarias son una ametralladora M2 de 12,7 mm ,dos ametralladoras FN MAG de 7,62 mm,un mortero de 60 mm interno,y una docena de  granadas de humo (bastante bien armado la verdad)

Esta propulsado por un motor MT883 con un consumo de 5,6 L/km, turbodiésel
1.500 caballos de potencia , lo que , con una capacidad de 1400l de combustible y una autonomia de 500 km, le otorga una velocidad maxima de 64 km/h en carretera y 55 km/h campo a través.

Despues de conocer un poco mas sobre el tanque pasamos a las grapas:




como veis viene preparado para lo que yo creo que es la incorporacion de un motor



es bastante grande





una de las cadenas

y las rejillas con las calcas y unos acetatos que imitan los cristales de los visores


Y hasta aqui os enseño hoy, quiero dar las gracias a la gente que visita mi blog, como suelo decir no os olvideis de comentar, realizar alguna pregunta o sugerencia si quereis y visitar mis redes sociales como twitter ,facebook o google+ para que mas gente se una y podamos aprender todos juntos . un saludo y atentos a las proximas publicaciones


0 comentarios:

Publicar un comentario